jueves, 12 de junio de 2008

El Molino

Hace poco más de cuatro años fui a un pequeño coto de Manzanares El Real (Madrid), llevaba tiempo tras un día de pesca en aquel lugar que descubrí por casualidad en un programa de televisión.


Ver mapa más grande

Aquel lugar llamado "El Molino", era visto desde la pequeña pantalla un lugar donde adultos y pequeños podían disfrutar de una jornada de pesca sencilla y divertida, a la vez que conocían la vida del río en sus diferentes instalaciones.

Nada más lejos de la realidad, el panorama que me encontré era desolador, las instalaciones didácticas parecían abandonadas, la ausencia de pesca (truchas) era notoria y el trato muy frío. Bien arreglaron aquel lugar para salir en la televisión, pero se les olvidó mantenerlo.

A pesar de la triste realidad, aun quedaban un par de black bass en uno de los "charcos", al menos llegue a casa como digo yo: "Con las manos oliendo a pescado".

Aqui os dejo algunas fotillos de los bases.






En un "charco" que había unos metros más abajo se veían algunas carpas de unos 3 ó 4 kilos, pero estaban lejos del alcance de mi caña del 5, así que no pude ni siquiera tentarlas.


En fín una pena porque el lugar era estupendo y la idea muy buena, con fácil acceso y apto para personas con problemas de movilidad.

Buena Pesca!

Captura y suelta, siempre.

2 comentarios:

Barbux dijo...

Tambien yo he oido de ese lugar, e incluso me plantee algun dia de visitarlo pero despues de lo que me cuentas se man quitao las ganas.
De todas formas me alegra que te divirtieses con los bases que se ven de buen porte. Y con cola de rataaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Buena entrada Raul bonitas fotos y buen relato.

Raul Duque dijo...

Gracias Barbux.

Yo, no obstante quiero volver, despues de 4 años, quizá se haya cambiado, pero desde luego iré con un "plan B".

Mañana sabado me voy al San Juan, muy cerca de picadas, así que por la tarde probablemente cuelgue la aventura.

Saludos!!