lunes, 7 de julio de 2008

Bases, barbos y esqui en el San Juan

Este fin de semana ha sido espectacular, una tarde del sábado breve pero intensa.

Para empezar presentaré a Jose R. y a David, el primero, buen amigo desde hace muchos años y últimamente más pescador que nunca, a David que lo conocí el mismo sábado lo mando un fuerte abrazo y mi más sincero agradecimiento por la jornada que nos hizo pasar. Y es que cuando uno da con las personas adecuadas la diversión está asegurada.

Serían casi las 6:30 de la tarde y como os podéis imaginar el pantano estaba hasta arriba de domingueros que, a demás, pusieron la nota trágica al tener que acudir el samur por un ahogamiento.

Cogimos pues el barquito de David para alejarnos de la muchedumbre y pusimos rumbo a la cola del embalse, a la desembocadura del río Cofio, donde tantos y tantos barbos hemos sacado en mil y una jornadas anteriores. La corriente y el viento eran moderados así que decidimos dejar el barco parado y dejar que la corriente nos fuera llevando, de esta manera pescamos todas las orillas con unos pequeños rapalas, y no tardó mucho en entrar el único bass de la jornada.



Más tarde, cansados de esperar decidimos ir a alguna playa en busca de los barbos. Éstos se encontraban super activos pero no les debían gustar mucho las ninfas que les presentaba y solo conseguí sacar uno. También lo intentamos a inglesa con maiz, pero no hubo manera.

Al poco rato empezabamos a recoger los bártulos y nos disponíamos a hacer un poquito de esquí acuatico que, he de decir, es una autentica pasada. Espero que dentro de poco me haga llegar Jose R. las fotos y los vídeos y pueda mostraroslo aqui

5 comentarios:

Barbux dijo...

Estaremos impacientes por ver esas fotos que una entrada sin ellas parece un poco sosa. De todas formas felicitaciones por esas tarde de pesca.
Un saludo

Raul Duque dijo...

Gracias, si José R. viene hoy domingo, así que imagino que mañana me dará las fotos y las colgaré.

Quiero colgarlas antes de escribir las dos últimas jornadas de pesca, vaya, se me acumulan las jornadas por postear jajaja.

Como te ha ido el fin de semana?

Barbux dijo...

hola Raul:
Pues el finde ha tenido un poco de todo. Barbos en el rio y bases desde piragua. NO ha estao mal del to.
Un saludo

Raul Duque dijo...

Tengo que admitir que desde que leo vuestros blogs, me está picando mucho el tema de la piragua... Hasta el punto que estoy mirando precios. El único problema es que son todas rígidas y no podría guardarla en ningún sitio.

Sabes donde puedo comprar una hinchable y que precio rondan??? Creo que es más versátil que un pato, no?

Javi Mateos dijo...

hace unas semanas en los supermercados Lidl vendian una muy barata y muy resistente, equipada con su asiento, es una imitacion claro de la que venden en las tiendas Decathlon alli puedes pillarte una por uno 300 leros aproximadamente.
saludos